viernes, 4 de diciembre de 2015

Amas de Casa: la protesta



Las Amas de Casa salieron de sus casas para cerrar la calle de Derechos de las Amas de Casa. Aún no terminan de preparar la comida pero ya están protestando.  “¡Aprovechemos!”, dijeron. “¡Esta situación!”.

El vendedor de algodones de azúcar le entregaría un algodón rosa a la chica de blusa crema y pantalón de mezclilla azul, apretado, con ese trasero cautivante. Parece que la venta no se concretará. Le calificarán negativo en MercadoLibre. Seguirá caminando por las calles con los diecisiete algodones. Ni uno menos.

Los policías resguardando las calles. ¿Cómo sabían que debían proteger las calles? ¿Quién dio el aviso? ¿Y la sorpresa del ataque? ¡Pero si ya todo estaba planeado! ¿Qué no se dan cuenta?

Las Amas de Casa tenían que hacer algo. Para que se viera que no eran pasivas, que había descontento en las casas. Estaban hartas. ¿Por qué debemos hacer todo? La comida, la limpieza, ver los programas de revista, etc. ¿Por qué siempre nosotras? ¿Y qué con la liberación femenina? ¿No llegó a todo México?
En otra información, está En Vivo el reportero Cristóbal Efraín, ansioso por comunicarse en treinta segundos.  

“¡Las Amas de Casa han creado todo un alboroto en la calle! Mientras que el vendedor de algodones de azúcar está atrapado entre Derechos de las Amas de Casa y la calle Quema Violenta, sabemos por información que hemos logrado averiguar que la chica espera su algodón de azúcar en la esquina de Quema Violenta… ¿Te escucho?... Sí, hasta el momento las Amas de Casa se dividieron en dos grupos: el primero sostendrá un diálogo con los policías de Derechos de las Amas de Casa, se prevé será en los próximos minutos; mientras que el segundo grupo ya ha comenzado a lanzar rayos visuales hacia los policías de Quema Violenta, los policías han logrado contenerlos con sus escudos… Ningún herido hasta el momento. Adelante con mi reporte”, informó el reportero Cristóbal Efraín.

Los policías se lamentaban tocándose los ojos. 

“¡NO!”, suplicó Policía Pancho. “¡ASÍ NO!”.
Policía Nelson reclamó: “¡BOLA DE PENDEJAS!”… “¡MIS OJOS!”… “¡POR ESO NO SALEN DE LA CASA!”.

¿Las Amas de Casa vieron más noticias de lo normal los últimos días? El Canal 2 mostraba marchas. El conductor del noticiero acomodándose el nudo de la corbata, a punto de salir al aire. Las Amas de Casa debieron ponerse a ver los programas de manualidades: como los equivalentes de Art Attack pero en Fox life, donde aprenden a diseñar cosas espantosas con lo que va quedando en casa. 

Amadas y odiadas por igual, las Amas de Casa ocupan la calle. 

“¡Las Amas de Casa se mantienen unidas!”, anunció el reportero Cristóbal Efraín, inseguro sobre si ya salía al aire, preocupado de si caerían golpes visuales a su cabeza. “Cuando lo ideal sería que se despegaran… Su postura parece que es formar un cerco, los policías invitan a que las Amas de Casa rectifiquen y sostengan el diálogo con las autoridades, esto para conseguir que la chica salga de donde se encuentra atrapada… Aquí nos mantendremos”, señaló escalofriantemente nervioso.   

La chica suelta un chiflido. Allá va el vendedor de algodones. Pero las Amas de Casa de Derechos se percatan. Detienen al vendedor. Las Amas de Casa de Quema Violenta ven con desprecio a la chica. La iban a quemar con galones de gasolina. 

Desde Derechos de las Amas de Casa, el sector moderado de Amas de Casa detiene con palabras dulces la gasolina que lanzan Amas de Casa Extremas. El vendedor de algodones huye. Si quiere salir, tendrá que pasar por los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario